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brad smith
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No importa dónde ingresen los operadores del mercado de Igaming latinoamericanos, tener acceso a una solución de pagos efectiva puede marcar la diferencia. Las encuestas de juegodelaranita.com jugadores revelan constantemente cómo los depósitos y retiros juegan un papel central en la satisfacción del jugador.

La adopción de métodos de pago que atraigan a los jugadores de su región es clave para aumentar las tasas de conversión y así es como puede hacerlo:

1. Dinero

Muchos jugadores en América Latina no poseen tarjetas de crédito, lo que hace que la capacidad de comprar compras en el juego usando efectivo sea clave para mantenerlas comprometidas con juegos como Kushki cada vez más vital para mantenerlas interesadas.

Además, la región presenta altos grados de digitalización y una economía activa que presenta un amplio potencial de crecimiento para los juegos en línea. Los comerciantes deben comprender los matices y preferencias culturales que pueden determinar cómo los consumidores pagan por los juegos.

Proporcionar opciones de pago que estén localizadas y fáciles de utilizar para los usuarios pueden aumentar significativamente las tasas de conversión. Los estudios de pagar a los jugadores resaltan constantemente cuán fáciles de depender y retirar los fondos son el mayor indicador de la satisfacción del jugador, algo especialmente vital en una industria donde se gasta dinero para desbloquear expansiones, comprar armas o potenciadores o actualizar avatars.

2. Tarjetas de crédito

La industria del juego global prospera en la innovación, impulsada por una base de consumidores comprometida que adopta una nueva tecnología. Si bien la mayoría de los jugadores se esfuerzan por gráficos de alta calidad y experiencias de juego atractivas, los jugadores también esperan otros servicios relacionados con el juego, como descubrir nuevos títulos, acceder a paquetes de expansión, comprar artículos virtuales y alimentos, etc.

Los pagos en efectivo se vuelven menos frecuentes en toda América Latina a medida que más personas obtienen acceso a opciones de pago alternativas, incluidas billeteras digitales y transferencias bancarias instantáneas (PIX). Ofrecer una variedad de métodos de pago familiares es clave para aprovechar este mercado comprometido y digitalizado.

PayRetailers tiene una amplia experiencia trabajando con comercio electrónico, mercados, boletos y operadores de juegos de azar en toda América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador México y Perú siendo ejemplos principales.

3. Tajetas prepagadas

América Latina (LATAM) representa una enorme oportunidad para las empresas de igamia, ya que su población excede los 670 millones. Para monetizar los juegos con éxito en Latam, los operadores deben comprender las preferencias de pago de los jugadores.

Según nuestra encuesta, uno de los principales factores que llevan a los jugadores a abandonar las compras es no poder utilizar su método de pago preferido. Por lo tanto, los comerciantes deben proporcionar múltiples opciones de pago convenientes y seguras.

PIX, por ejemplo, se ha establecido rápidamente como el método de pago de referencia en la industria de Igaming de Brasil debido a su facilidad de uso, sin tarifas de transacción cargadas y cero requisitos de microtransacción. Además, esta opción de pago se presta perfectamente para micro-transacciones y juegos en línea.

4. transferencias bancarias

América Latina, hogar de más de 670 millones de personas, presenta un mercado inmenso para los juegos y las apuestas en línea, pero navegar por este aparente oasis dorado puede presentar desafíos de pagos únicos.

Las preferencias de pago del consumidor difieren según la región, pero el uso de efectivo continúa disminuyendo en la mayoría de los mercados, lo que brinda a los comerciantes un incentivo para explorar soluciones de pago alternativas.

Ofrecer múltiples métodos de pago es una forma de atraer más jugadores a los mercados latinoamericanos. Además, asegurarse de que las instrucciones de pago y las páginas de pago se escriban en idiomas locales hará que la compra sea más simple para los consumidores. América Latina representa un inmenso potencial de crecimiento de ingresos para las empresas de juegos si entienden lo que necesitan sus clientes en términos de una experiencia de pago sin esfuerzo.

5. Redes locales

Como la industria del juego de América Latina está a punto de explotar, las empresas que esperan ingresarla deberían comprender los hábitos y preferencias de pago de los jugadores locales; incluyendo qué formas de pagos prefieren usar.

América Latina ha visto una expansión constante del mercado de Igaming en los últimos años, con numerosos países haciendo anuncios para redactar legislación para regular este sector y atraer nuevos jugadores, creando una mayor competencia.

Aun así, este mercado todavía ofrece un gran potencial como lo demuestra una encuesta reciente realizada por Pagsegurón, un fintech que ayuda a las empresas globales a aceptar pagos en 17 países latinoamericanos y europeos, en las preferencias de juegos y pagos y preferencias de pago entre los jugadores de pago de continente. Se realizaron entrevistas como parte de esta encuesta.

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